¿Qué tiempo va a hacer en San Pedro de la Nave-Almendra?
Lluvia y cielos.
¿Lloverá hoy Sábado en San Pedro de la Nave-Almendra?
Para hoy, la probabilidad de precipitación en San Pedro de la Nave-Almendra es la que sigue:
- →De las 18 de la tarde al final del día no hay previsión de lluvia en San Pedro de la Nave-Almendra. Despejado.
No hay previsión de lluvia para hoy en San Pedro de la Nave-Almendra.
¿Lloverá o nevará mañana en San Pedro de la Nave-Almendra?
Para mañana Domingo, la probabilidad de precipitación en San Pedro de la Nave-Almendra en forma de lluvia y nieve será:
- →De las 00 horas a las 06 de la madrugada no hay previsión de lluvia. Niebla .
- →De las 06 de la madrugada a las 12 del mediodía no hay previsión de lluvia. Muy nuboso.
- →De las 12 del medio día a las 18 de la tarde tendremos un 5% de probabilidades de lluvia. Muy nuboso.
- →De las 18 de la tarde hasta el final del día tendremos un 100% de probabilidades de lluvia. Cubierto con lluvia escasa. Cota de nieve en los 1700 metros.
PRECAUCIÓN: Riesgo de nevadas a nivel provincial. Si tiene que conducir mañana por cotas altas, recuerde que hay riesgo de nevadas. Extreme la precaución y recuerde ir provisto/a de cadenas para nieve, teléfono móvil cargado y ropa de abrigo.
¿Lloverá o nevará el Lunes en San Pedro de la Nave-Almendra?
Para el Lunes, según los datos meteorologicos, la probabilidad de precipitación en forma de lluvia y nieve en San Pedro de la Nave-Almendra será:
- →De las 00 de la noche a las 12 del mediodía de tendremos un 100% de probabilidades de lluvia. Cubierto con lluvia. Cota de nieve en los 1700 metros.
- →De las 12 del mediodía a las 24 de la noche tendremos un 20% de probabilidades de lluvia. Nuboso.
PRECAUCIÓN: Riesgo de nevadas a nivel provincial. Si tiene que conducir por carreteras de montaña, recuerde que hay riesgo de nevadas. Extreme la precaución y recuerde ir provisto/a de cadenas para nieve, teléfono móvil cargado y ropa de abrigo.
¿Lloverá o nevará el Martes?
El Martes, la probabilidad de precipitación en forma de lluvia y nieve será:
- →De las 00 de la noche a las 12 del mediodía no habrá previsión de lluvia. Nuboso. Cota de nieve en los 900 metros.
- →De las 12 del mediodía a las 24 horas de la noche tendremos un 25% de probabilidades de lluvia. Cubierto.
PRECAUCIÓN: Existe riesgo de nevadas a nivel provincial. Si tiene que conducir por carreteras a mayor altitud que las cotas previstas, recuerde que hay riesgo de nevadas para este día. Extreme la precaución al volante y recuerde ir provisto/a de cadenas para nieve, teléfono móvil cargado y ropa de abrigo.
¿Lloverá o nevará el Miércoles en San Pedro de la Nave-Almendra?
El Miércoles, la probabilidad de precipitación en forma de lluvia o nieve será:
- El Miércoles en San Pedro de la Nave-Almendra tendremos un 65% de probabilidades de lluvia. Cubierto con lluvia escasa. Cota de nieve en los 900 metros.
PRECAUCIÓN: Hay riesgo de nevadas a nivel provincial. Si tiene que conducir por carreteras de montaña de la provincia, recuerde que hay riesgo de nevadas para el Miércoles.
¿Lloverá o nevará el Jueves?
El Jueves, la probabilidad de precipitación en forma de agua o nieve será:
- El Jueves en San Pedro de la Nave-Almendra tendremos un 100% de probabilidades de lluvia. Cubierto con lluvia. Cota de nieve en los 1900 metros.
PRECAUCIÓN: Riesgo de nevadas a nivel de provincia. Si tiene que conducir por carreteras situadas en altitudes superiores a las cotas descritas, recuerde que hay riesgo de nevadas para el Jueves.
¿Lloverá o nevará el Viernes?
El Viernes, la probabilidad de precipitación en forma de lluvia o nieve será:
- El Viernes en San Pedro de la Nave-Almendra tendremos un 80% de probabilidades de lluvia. Intervalos nubosos con lluvia. Cota de nieve en los 1500 metros.
PRECAUCIÓN: Riesgo de nevadas en la provincia. Si tiene que conducir por carreteras de montaña, recuerde que hay riesgo de nevadas para el Viernes.
San Pedro de la Nave-Almendra - Temperaturas, sensación térmica y humedad relativa.
¿Qué temperatura hará hoy Sábado en San Pedro de la Nave-Almendra?
Para hoy, las temperaturas, sensación térmica y humedad relativa en San Pedro de la Nave-Almendra son las que siguen:
La temperatura máxima prevista para hoy es de 10 grados mientras que la mínima caerá a 0 grados.
La sensación térmica rondará entre los 10 grados y los 0 grados.
La humedad relativa estará entre el 90% y el 70%.
¿Qué temperatura hará mañana Domingo en San Pedro de la Nave-Almendra?
La temperatura máxima prevista para mañana será de 10 grados mientras que la mínima estará sobre los -1 grados.
PRECAUCIÓN: Existe peligro de helada.
La sensación térmica rondará entre los 7 grados y los -1 grados.
La humedad relativa estará entre el 100% y el 75%.
¿Qué temperatura hará pasado mañana Lunes en San Pedro de la Nave-Almendra?
La temperatura máxima prevista para el Lunes será de 11 grados mientras que la mínima caerá a 1 grados.
La sensación térmica rondará entre los 11 grados y los 1 grados.
La humedad relativa estará entre el 90% y el 70%.
¿Y el Martes, qué temperatura hará?
La temperatura máxima prevista para el Martes será de 6 grados mientras que la mínima caerá a -1 grados.
PRECAUCIÓN: Existe peligro de helada.
La sensación térmica rondará entre los 6 grados y los -1 grados.
La humedad relativa estará entre el 100% y el 65%.
¿Cuáles serán las temperaturas el Miércoles?
La temperatura máxima prevista para el Miércoles en San Pedro de la Nave-Almendra será de 7 grados mientras que la mínima llagará a -2 grados.
PRECAUCIÓN: Existe peligro de helada.
La sensación térmica rondará entre los 7 grados y los -2 grados.
La humedad relativa estará entre el 95% y el 60%.
Temperaturas para el Jueves en San Pedro de la Nave-Almendra.
La temperatura máxima prevista para el Jueves será de 13 grados mientras que la mínima caerá a 6 grados.
La sensación térmica rondará entre los 13 grados y los 6 grados.
La humedad relativa estará entre el 85% y el 60%.
Temperaturas para el Viernes en San Pedro de la Nave-Almendra.
El Sábado en San Pedro de la Nave-Almendra la temperatura máxima prevista para mañana será de 12 grados mientras que la mínima caerá a 6 grados.
La sensación térmica rondará entre los 12 grados y los 6 grados.
La humedad relativa estará entre el 95% y el 60%.
¿Hará viento en San Pedro de la Nave-Almendra en los próximos días? Rachas máximas.
¿Hará viento hoy Sábado en San Pedro de la Nave-Almendra?
Para hoy, el viento y las rachas máximas en San Pedro de la Nave-Almendra son las siguientes:
De las 00 de la noche a las 6 de la madrugada no hay previsiones de vientos en San Pedro de la Nave-Almendra.
De las 6 de la madrugada a las 12 del medio día hay previsiones de viento en dirección Suroeste con una velocidad de 5 Kilómetros por hora.
De las 12 del medio día a las 18 de la tarde hay previsiones de viento en dirección Suroeste con una velocidad de 10 Kilómetros por hora.
De las 18 de la tarde hasta el final del día hay previsiones de viento en dirección Suroeste con una velocidad de 5 Kilómetros por hora.
¿Hará viento mañana Domingo en San Pedro de la Nave-Almendra?
Para mañana, el viento y las rachas máximas previstas en San Pedro de la Nave-Almendra son las siguientes:
Mañana, de las 00 de la noche a las 12 del medio día hay previsiones de viento en dirección Suroeste con una velocidad de 15 Kilómetros por hora.
De las 12 del medio día a las 24 horas hay previsiones de viento en dirección Suroeste con una velocidad de 25 Kilómetros por hora.
Las rachas máximas previstas son de 35 Kilómetros por hora. Rachas de vientos moderados.
¿Hará viento pasado mañana Lunes en San Pedro de la Nave-Almendra?
Para pasado mañana, el viento y las rachas máximas previstas en San Pedro de la Nave-Almendra son las siguientes:
Pasado mañana, de las 00 de la noche a las 12 del medio día no hay previsiones de vientos en San Pedro de la Nave-Almendra.
De las 12 del medio día a las 24 horas hay previsiones de viento en dirección Oeste con una velocidad de 20 Kilómetros por hora.
Datos sobre el municipio de San Pedro de la Nave-Almendra
El municipio de San Pedro de la Nave-Almendra pertenece a la provincia de Zamora y está situado a una altitud de 712 metros sobre el nivel del mar.
La superficie de todo el término municipal con sus anejos es de 2.270 hectareas y el nucleo urbano tiene un perímetro de 23.229 metros.
San Pedro de la Nave-Almendra cuenta con unos 347 habitantes en todo su territorio de los cuales 161 viven en el nucleo urbano y el resto en sus diferentes anejos, pedanías, aldeas, etc.
Anejos, aldeas, villas, pedanías,... que tienen como capital a San Pedro de la Nave-Almendra
Anejo | Tipo | Altitud |
---|---|---|
Campillo | Lugar | 739 m. |
Valdeperdices | Lugar | 694 m. |
Código Postal de San Pedro de la Nave-Almendra
- 49182
- 49183
Coordenadas geodésicas de San Pedro de la Nave-Almendra
- LONGITUD: -5,92154948
- LATITUD: 41,59147865
- ALTURA: 712 metros
Mapa de San Pedro de la Nave-Almendra.
LISTA DE CONTENIDOS