¿Qué tiempo va a hacer en La Cerollera?
Lluvia y cielos.
¿Lloverá hoy Miércoles en La Cerollera?
Para hoy, la probabilidad de precipitación en La Cerollera es la que sigue:
- →De las 12 del mediodía a las 18 no hay previsión de lluvia. Despejado.
- →De las 18 de la tarde al final del día no hay previsión de lluvia en La Cerollera. Poco nuboso.
No hay previsión de lluvia para hoy en La Cerollera.
¿Lloverá mañana en La Cerollera?
Para mañana Jueves, la probabilidad de precipitación en La Cerollera será:
- →De las 00 horas a las 06 de la madrugada no hay previsión de lluvia. Poco nuboso.
- →De las 06 de la madrugada a las 12 del mediodía no hay previsión de lluvia. Poco nuboso.
- →De las 12 del medio día a las 18 de la tarde no hay previsión de lluvia. Poco nuboso.
- →De las 18 de la tarde al final del día no hay previsión de lluvia en La Cerollera. Poco nuboso.
No hay previsión de lluvia para mañana en La Cerollera.
¿Lloverá el Viernes en La Cerollera?
Para el Viernes, según los datos meteorologicos, la probabilidad de precipitación en La Cerollera será:
- →De las 00 de la noche a las 12 del mediodía no hay previsión de lluvia. Nubes altas.
- →De las 12 del mediodía a las 24 de la noche no hay previsión de lluvia. Muy nuboso.
No hay previsión de lluvia para el Viernes en La Cerollera.
¿Lloverá o nevará el Sábado?
El Sábado, la probabilidad de precipitación en forma de lluvia y nieve será:
- →De las 00 de la noche a las 12 del mediodía habrá un 5% de probabilidades de lluvia. Muy nuboso. Cota de nieve en los 1700 metros.
- →De las 12 del mediodía a las 24 horas de la noche tendremos un 25% de probabilidades de lluvia. Nuboso.
PRECAUCIÓN: Existe riesgo de nevadas a nivel provincial. Si tiene que conducir por carreteras a mayor altitud que las cotas previstas, recuerde que hay riesgo de nevadas para este día. Extreme la precaución al volante y recuerde ir provisto/a de cadenas para nieve, teléfono móvil cargado y ropa de abrigo.
¿Lloverá o nevará el Domingo en La Cerollera?
El Domingo, la probabilidad de precipitación en forma de lluvia o nieve será:
- El Domingo en La Cerollera tendremos un 25% de probabilidades de lluvia. Nuboso. Cota de nieve en los 1100 metros.
PRECAUCIÓN: Hay riesgo de nevadas a nivel provincial. Si tiene que conducir por carreteras de montaña de la provincia, recuerde que hay riesgo de nevadas para el Domingo.
¿Lloverá el Lunes?
El Lunes, la probabilidad de precipitación será:
- El Lunes en La Cerollera tendremos un 5% de probabilidades de lluvia. Poco nuboso.
¿Lloverá el Martes?
El Martes, la probabilidad de precipitación será:
- El Martes en La Cerollera tendremos un 5% de probabilidades de lluvia. Poco nuboso.
La Cerollera - Temperaturas, sensación térmica y humedad relativa.
¿Qué temperatura hará hoy Miércoles en La Cerollera?
Para hoy, las temperaturas, sensación térmica y humedad relativa en La Cerollera son las que siguen:
La temperatura máxima prevista para hoy es de 25 grados mientras que la mínima caerá a 6 grados.
La sensación térmica rondará entre los 25 grados y los 6 grados.
La humedad relativa estará entre el 50% y el 25%.
¿Qué temperatura hará mañana Jueves en La Cerollera?
La temperatura máxima prevista para mañana será de 26 grados mientras que la mínima estará sobre los 11 grados.
La sensación térmica rondará entre los 26 grados y los 11 grados.
La humedad relativa estará entre el 50% y el 25%.
¿Qué temperatura hará pasado mañana Viernes en La Cerollera?
La temperatura máxima prevista para el Viernes será de 24 grados mientras que la mínima caerá a 10 grados.
La sensación térmica rondará entre los 24 grados y los 10 grados.
La humedad relativa estará entre el 65% y el 25%.
¿Y el Sábado, qué temperatura hará?
La temperatura máxima prevista para el Sábado será de 18 grados mientras que la mínima caerá a 5 grados.
La sensación térmica rondará entre los 18 grados y los 5 grados.
La humedad relativa estará entre el 85% y el 35%.
¿Cuáles serán las temperaturas el Domingo?
La temperatura máxima prevista para el Domingo en La Cerollera será de 12 grados mientras que la mínima llagará a 3 grados.
La sensación térmica rondará entre los 12 grados y los 3 grados.
La humedad relativa estará entre el 80% y el 40%.
Temperaturas para el Lunes en La Cerollera.
La temperatura máxima prevista para el Lunes será de 15 grados mientras que la mínima caerá a 3 grados.
La sensación térmica rondará entre los 15 grados y los 3 grados.
La humedad relativa estará entre el 85% y el 35%.
Temperaturas para el Martes en La Cerollera.
El Miércoles en La Cerollera la temperatura máxima prevista para mañana será de 17 grados mientras que la mínima caerá a 0 grados.
La sensación térmica rondará entre los 17 grados y los 0 grados.
La humedad relativa estará entre el 70% y el 20%.
¿Hará viento en La Cerollera en los próximos días? Rachas máximas.
¿Hará viento hoy Miércoles en La Cerollera?
Para hoy, el viento y las rachas máximas en La Cerollera son las siguientes:
De las 00 de la noche a las 6 de la madrugada hay previsiones de viento en dirección Sur con una velocidad de 5 Kilómetros por hora.
De las 6 de la madrugada a las 12 del medio día hay previsiones de viento en dirección Noreste con una velocidad de 10 Kilómetros por hora.
De las 12 del medio día a las 18 de la tarde hay previsiones de viento en dirección Sereste con una velocidad de 15 Kilómetros por hora.
De las 18 de la tarde hasta el final del día hay previsiones de viento en dirección Sur con una velocidad de 10 Kilómetros por hora.
¿Hará viento mañana Jueves en La Cerollera?
Para mañana, el viento y las rachas máximas previstas en La Cerollera son las siguientes:
Mañana, de las 00 de la noche a las 12 del medio día hay previsiones de viento en dirección Norte con una velocidad de 10 Kilómetros por hora.
De las 12 del medio día a las 24 horas hay previsiones de viento en dirección Norte con una velocidad de 10 Kilómetros por hora.
¿Hará viento pasado mañana Viernes en La Cerollera?
Para pasado mañana, el viento y las rachas máximas previstas en La Cerollera son las siguientes:
Pasado mañana, de las 00 de la noche a las 12 del medio día no hay previsiones de vientos en La Cerollera.
De las 12 del medio día a las 24 horas hay previsiones de viento en dirección Noroeste con una velocidad de 20 Kilómetros por hora.
Las rachas máximas previstas son de 55 Kilómetros por hora. Rachas de vientos fuertes. EXTREME la precaución al transitar por arboledas o zonas en donde sea probable el desprendimiento de objetos.
Datos sobre el municipio de La Cerollera
El municipio de La Cerollera pertenece a la provincia de Teruel y está situado a una altitud de 844 metros sobre el nivel del mar.
La superficie de todo el término municipal con sus anejos es de 3.374 hectareas y el nucleo urbano tiene un perímetro de 27.877 metros.
La Cerollera cuenta con unos 100 habitantes en todo su territorio de los cuales 100 viven en el nucleo urbano y el resto en sus diferentes anejos, pedanías, aldeas, etc.
Código Postal de La Cerollera
- 44651
Coordenadas geodésicas de La Cerollera
- LONGITUD: -0,05509925
- LATITUD: 40,83989063
- ALTURA: 844 metros
Mapa de La Cerollera.
LISTA DE CONTENIDOS