¿Qué tiempo va a hacer en Fuentesoto?
Lluvia y cielos.
¿Lloverá hoy Jueves en Fuentesoto?
Para hoy, la probabilidad de precipitación en Fuentesoto es la que sigue:
- →De las 06 de la mañana a las 12 del mediodía no hay previsión de lluvia. Despejado.
- →De las 12 del mediodía a las 18 no hay previsión de lluvia. Poco nuboso.
- →De las 18 de la tarde al final del día no hay previsión de lluvia en Fuentesoto. Nubes altas.
No hay previsión de lluvia para hoy en Fuentesoto.
¿Lloverá o nevará mañana en Fuentesoto?
Para mañana Viernes, la probabilidad de precipitación en Fuentesoto en forma de lluvia y nieve será:
- →De las 00 horas a las 06 de la madrugada no hay previsión de lluvia. Muy nuboso.
- →De las 06 de la madrugada a las 12 del mediodía tendremos un 10% de probabilidades de lluvia. Muy nuboso.
- →De las 12 del medio día a las 18 de la tarde no hay previsión de lluvia. Muy nuboso.
- →De las 18 de la tarde hasta el final del día tendremos un 15% de probabilidades de lluvia. Nuboso. Cota de nieve en los 2100 metros.
PRECAUCIÓN: Riesgo de nevadas a nivel provincial. Si tiene que conducir mañana por cotas altas, recuerde que hay riesgo de nevadas. Extreme la precaución y recuerde ir provisto/a de cadenas para nieve, teléfono móvil cargado y ropa de abrigo.
¿Lloverá o nevará el Sábado en Fuentesoto?
Para el Sábado, según los datos meteorologicos, la probabilidad de precipitación en forma de lluvia y nieve en Fuentesoto será:
- →De las 00 de la noche a las 12 del mediodía de tendremos un 60% de probabilidades de lluvia. Cubierto con lluvia escasa. Cota de nieve en los 1900 metros.
- →De las 12 del mediodía a las 24 de la noche tendremos un 35% de probabilidades de lluvia. Nuboso.
PRECAUCIÓN: Riesgo de nevadas a nivel provincial. Si tiene que conducir por carreteras de montaña, recuerde que hay riesgo de nevadas. Extreme la precaución y recuerde ir provisto/a de cadenas para nieve, teléfono móvil cargado y ropa de abrigo.
¿Lloverá el Domingo?
El Domingo, la probabilidad de precipitación será:
- →De las 00 de la noche a las 12 del mediodía habrá un 10% de probabilidades de lluvia. Intervalos nubosos.
- →De las 12 del mediodía hasta el final del día no hay previsión de lluvia. Poco nuboso.
¿Lloverá el Lunes?
El Lunes, la probabilidad de precipitación será:
- El Lunes en Fuentesoto tendremos un 5% de probabilidades de lluvia. Poco nuboso.
¿Lloverá el Martes?
El Martes, la probabilidad de precipitación será:
- El Martes en Fuentesoto tendremos un 10% de probabilidades de lluvia. Intervalos nubosos.
¿Lloverá el Miércoles?
El Miércoles, la probabilidad de precipitación será:
- El Miércoles en Fuentesoto tendremos un 10% de probabilidades de lluvia. Intervalos nubosos.
Fuentesoto - Temperaturas, sensación térmica y humedad relativa.
¿Qué temperatura hará hoy Jueves en Fuentesoto?
Para hoy, las temperaturas, sensación térmica y humedad relativa en Fuentesoto son las que siguen:
La temperatura máxima prevista para hoy es de 20 grados mientras que la mínima caerá a 6 grados.
La sensación térmica rondará entre los 20 grados y los 4 grados.
La humedad relativa estará entre el 90% y el 30%.
¿Qué temperatura hará mañana Viernes en Fuentesoto?
La temperatura máxima prevista para mañana será de 18 grados mientras que la mínima estará sobre los 8 grados.
La sensación térmica rondará entre los 18 grados y los 7 grados.
La humedad relativa estará entre el 85% y el 35%.
¿Qué temperatura hará pasado mañana Sábado en Fuentesoto?
La temperatura máxima prevista para el Sábado será de 16 grados mientras que la mínima caerá a 4 grados.
La sensación térmica rondará entre los 16 grados y los 4 grados.
La humedad relativa estará entre el 85% y el 30%.
¿Y el Domingo, qué temperatura hará?
La temperatura máxima prevista para el Domingo será de 13 grados mientras que la mínima caerá a 0 grados.
La sensación térmica rondará entre los 13 grados y los 0 grados.
La humedad relativa estará entre el 90% y el 35%.
¿Cuáles serán las temperaturas el Lunes?
La temperatura máxima prevista para el Lunes en Fuentesoto será de 17 grados mientras que la mínima llagará a 1 grados.
La sensación térmica rondará entre los 17 grados y los 1 grados.
La humedad relativa estará entre el 90% y el 30%.
Temperaturas para el Martes en Fuentesoto.
La temperatura máxima prevista para el Martes será de 19 grados mientras que la mínima caerá a 0 grados.
La sensación térmica rondará entre los 19 grados y los 0 grados.
La humedad relativa estará entre el 70% y el 15%.
Temperaturas para el Miércoles en Fuentesoto.
El Jueves en Fuentesoto la temperatura máxima prevista para mañana será de 18 grados mientras que la mínima caerá a 2 grados.
La sensación térmica rondará entre los 18 grados y los 2 grados.
La humedad relativa estará entre el 80% y el 20%.
¿Hará viento en Fuentesoto en los próximos días? Rachas máximas.
¿Hará viento hoy Jueves en Fuentesoto?
Para hoy, el viento y las rachas máximas en Fuentesoto son las siguientes:
De las 00 de la noche a las 6 de la madrugada hay previsiones de viento en dirección Sur con una velocidad de 10 Kilómetros por hora.
De las 6 de la madrugada a las 12 del medio día hay previsiones de viento en dirección Suroeste con una velocidad de 20 Kilómetros por hora.
Las rachas máximas previstas son de 35 Kilómetros por hora. Rachas de vientos moderados.
De las 12 del medio día a las 18 de la tarde hay previsiones de viento en dirección Oeste con una velocidad de 25 Kilómetros por hora.
Las rachas máximas previstas son de 40 Kilómetros por hora. Rachas de vientos moderados.
De las 18 de la tarde hasta el final del día hay previsiones de viento en dirección Suroeste con una velocidad de 20 Kilómetros por hora.
Las rachas máximas previstas son de 30 Kilómetros por hora. Rachas de vientos moderados.
¿Hará viento mañana Viernes en Fuentesoto?
Para mañana, el viento y las rachas máximas previstas en Fuentesoto son las siguientes:
Mañana, de las 00 de la noche a las 12 del medio día hay previsiones de viento en dirección Oeste con una velocidad de 30 Kilómetros por hora.
Las rachas máximas previstas son de 45 Kilómetros por hora. Rachas de vientos fuertes. EXTREME la precaución al transitar por arboledas o zonas en donde sea probable el desprendimiento de objetos.
De las 12 del medio día a las 24 horas hay previsiones de viento en dirección Oeste con una velocidad de 30 Kilómetros por hora.
Las rachas máximas previstas son de 45 Kilómetros por hora. Rachas de vientos fuertes. EXTREME la precaución al transitar por arboledas o zonas en donde sea probable el desprendimiento de objetos.
¿Hará viento pasado mañana Sábado en Fuentesoto?
Para pasado mañana, el viento y las rachas máximas previstas en Fuentesoto son las siguientes:
Pasado mañana, de las 00 de la noche a las 12 del medio día no hay previsiones de vientos en Fuentesoto.
De las 12 del medio día a las 24 horas hay previsiones de viento en dirección Noroeste con una velocidad de 25 Kilómetros por hora.
Las rachas máximas previstas son de 50 Kilómetros por hora. Rachas de vientos fuertes. EXTREME la precaución al transitar por arboledas o zonas en donde sea probable el desprendimiento de objetos.
Datos sobre el municipio de Fuentesoto
El municipio de Fuentesoto pertenece a la provincia de Segovia y está situado a una altitud de 930 metros sobre el nivel del mar.
La superficie de todo el término municipal con sus anejos es de 2.978 hectareas y el nucleo urbano tiene un perímetro de 28.110 metros.
Fuentesoto cuenta con unos 103 habitantes en todo su territorio de los cuales 91 viven en el nucleo urbano y el resto en sus diferentes anejos, pedanías, aldeas, etc.
Anejos, aldeas, villas, pedanías,... que tienen como capital a Fuentesoto
Anejo | Tipo | Altitud |
---|---|---|
Tejares | Lugar | 1014 m. |
Código Postal de Fuentesoto
- 40314
Coordenadas geodésicas de Fuentesoto
- LONGITUD: -3,91860383
- LATITUD: 41,45672746
- ALTURA: 930 metros
Mapa de Fuentesoto.
LISTA DE CONTENIDOS