¿Qué tiempo va a hacer en Pesquera?
Lluvia, nieve y cielos.
¿Lloverá o nevará hoy Domingo en Pesquera?
Para hoy, la probabilidad de precipitación en Pesquera es la que sigue:
- →De las 06 de la mañana a las 12 del mediodía no hay previsión de lluvia. Niebla.
- →De las 12 del mediodía a las 18 de la tarde tendremos un 85% de probabilidades de lluvia. Cubierto con lluvia escasa. Cota de nieve en los 1200 metros.
- →De las 18 de la tarde hasta el final del día tendremos un 100% de probabilidades de lluvia. Cubierto con lluvia escasa. Cota de nieve en los 1100 metros.
PRECAUCIÓN: Riesgo de nevadas a nivel provincial. Si tiene que conducir hoy recuerde que hay riesgo de nevadas. Extreme la precaución y recuerde ir provisto/a de cadenas para nieve, teléfono móvil cargado y ropa de abrigo.
¿Lloverá o nevará mañana en Pesquera?
Para mañana Lunes, la probabilidad de precipitación en Pesquera en forma de lluvia y nieve será:
- →De las 00 horas a las 06 de la madrugada tendremos un 90% de probabilidades de lluvia. Cubierto con lluvia escasa. Cota de nieve en los 900 metros.
- →De las 06 de la madrugada a las 12 del mediodía tendremos un 80% de probabilidades de lluvia. Muy nuboso con lluvia escasa. Cota de nieve en los 900 metros.
- →De las 12 del medio día a las 18 de la tarde tendremos un 75% de probabilidades de lluvia. Muy nuboso con lluvia escasa. Cota de nieve en los 900 metros.
- →De las 18 de la tarde hasta el final del día tendremos un 50% de probabilidades de lluvia. Niebla. Cota de nieve en los 900 metros.
PRECAUCIÓN: Riesgo de nevadas a nivel provincial. Si tiene que conducir mañana recuerde que hay riesgo de nevadas. Extreme la precaución y recuerde ir provisto/a de cadenas para nieve, teléfono móvil cargado y ropa de abrigo.
¿Lloverá o nevará el Martes en Pesquera?
Para el Martes, según los datos meteorologicos, la probabilidad de precipitación en forma de lluvia y nieve en Pesquera será:
- →De las 00 de la noche a las 12 del mediodía de tendremos un 95% de probabilidades de lluvia. Cubierto con lluvia. Cota de nieve en los 900 metros.
- →De las 12 del mediodía a las 24 de la noche tendremos un 35% de probabilidades de lluvia. Cubierto. Cota de nieve en los 900 metros.
PRECAUCIÓN: Riesgo de nevadas a nivel provincial. Si tiene que conducir recuerde que hay riesgo de nevadas. Extreme la precaución y recuerde ir provisto/a de cadenas para nieve, teléfono móvil cargado y ropa de abrigo.
¿Lloverá el Miércoles?
El Miércoles, la probabilidad de precipitación será:
- →De las 00 de la noche a las 12 del mediodía no habrá previsión de lluvia. Nubes altas.
- →De las 12 del mediodía hasta el final del día no hay previsión de lluvia. Intervalos nubosos.
No hay previsión de lluvia para el Miércoles en Pesquera.
¿Lloverá o nevará el Jueves en Pesquera?
El Jueves, la probabilidad de precipitación en forma de lluvia o nieve será:
- El Jueves en Pesquera tendremos un 90% de probabilidades de lluvia. Intervalos nubosos con lluvia. Cota de nieve en los 1900 metros.
PRECAUCIÓN: Hay riesgo de nevadas a nivel provincial. Si tiene que conducir, recuerde que hay riesgo de nevadas para el Jueves.
¿Lloverá o nevará el Viernes?
El Viernes, la probabilidad de precipitación en forma de agua o nieve será:
- El Viernes en Pesquera tendremos un 55% de probabilidades de lluvia. Muy nuboso con lluvia escasa. Cota de nieve en los 1200 metros.
PRECAUCIÓN: Riesgo de nevadas a nivel de provincia. Si tiene que conducir recuerde que hay riesgo de nevadas para el Viernes.
¿Lloverá o nevará el Sábado?
El Sábado, la probabilidad de precipitación en forma de lluvia o nieve será:
- El Sábado en Pesquera tendremos un 65% de probabilidades de lluvia. Muy nuboso con lluvia escasa. Cota de nieve en los 1300 metros.
PRECAUCIÓN: Riesgo de nevadas en la provincia. Si tiene que conducir recuerde que hay riesgo de nevadas para el Sábado.
Pesquera - Temperaturas, sensación térmica y humedad relativa.
¿Qué temperatura hará hoy Domingo en Pesquera?
Para hoy, las temperaturas, sensación térmica y humedad relativa en Pesquera son las que siguen:
La temperatura máxima prevista para hoy es de 7 grados mientras que la mínima caerá a 1 grados.
La sensación térmica rondará entre los 7 grados y los -1 grados.
La humedad relativa estará entre el 95% y el 75%.
¿Qué temperatura hará mañana Lunes en Pesquera?
La temperatura máxima prevista para mañana será de 7 grados mientras que la mínima caerá a 2 grados.
La sensación térmica rondará entre los 4 grados y los -1 grados.
La humedad relativa estará entre el 95% y el 75%.
¿Qué temperatura hará pasado mañana Martes en Pesquera?
La temperatura máxima prevista para el Martes será de 7 grados mientras que la mínima caerá a 2 grados.
La sensación térmica rondará entre los 7 grados y los 2 grados.
La humedad relativa estará entre el 95% y el 80%.
¿Y el Miércoles, qué temperatura hará?
La temperatura máxima prevista para el Miércoles será de 15 grados mientras que la mínima caerá a 0 grados.
La sensación térmica rondará entre los 15 grados y los 0 grados.
La humedad relativa estará entre el 90% y el 40%.
¿Cuáles serán las temperaturas el Jueves?
La temperatura máxima prevista para el Jueves en Pesquera será de 18 grados mientras que la mínima caerá a 6 grados.
La sensación térmica rondará entre los 18 grados y los 6 grados.
La humedad relativa estará entre el 100% y el 65%.
Temperaturas para el Viernes en Pesquera.
La temperatura máxima prevista para el Viernes será de 10 grados mientras que la mínima caerá a 4 grados.
La sensación térmica rondará entre los 10 grados y los 4 grados.
La humedad relativa estará entre el 100% y el 65%.
Temperaturas para el Sábado en Pesquera.
El Domingo en Pesquera la temperatura máxima prevista para mañana será de 13 grados mientras que la mínima caerá a 2 grados.
La sensación térmica rondará entre los 13 grados y los 2 grados.
La humedad relativa estará entre el 95% y el 55%.
¿Hará viento en Pesquera en los próximos días? Rachas máximas.
¿Hará viento hoy Domingo en Pesquera?
Para hoy, el viento y las rachas máximas en Pesquera son las siguientes:
De las 00 de la noche a las 6 de la madrugada hay previsiones de viento en dirección Oeste con una velocidad de 10 Kilómetros por hora.
De las 6 de la madrugada a las 12 del medio día hay previsiones de viento en dirección Noreste con una velocidad de 5 Kilómetros por hora.
De las 12 del medio día a las 18 de la tarde hay previsiones de viento en dirección Norte con una velocidad de 5 Kilómetros por hora.
De las 18 de la tarde hasta el final del día hay previsiones de viento en dirección Norte con una velocidad de 5 Kilómetros por hora.
¿Hará viento mañana Lunes en Pesquera?
Para mañana, el viento y las rachas máximas previstas en Pesquera son las siguientes:
Mañana, de las 00 de la noche a las 12 del medio día hay previsiones de viento en dirección Norte con una velocidad de 10 Kilómetros por hora.
De las 12 del medio día a las 24 horas hay previsiones de viento en dirección Norte con una velocidad de 15 Kilómetros por hora.
¿Hará viento pasado mañana Martes en Pesquera?
Para pasado mañana, el viento y las rachas máximas previstas en Pesquera son las siguientes:
Pasado mañana, de las 00 de la noche a las 12 del medio día no hay previsiones de vientos en Pesquera.
De las 12 del medio día a las 24 horas hay previsiones de viento en dirección Norte con una velocidad de 10 Kilómetros por hora.
Datos sobre el municipio de Pesquera
El municipio de Pesquera pertenece a la provincia de Cantabria y está situado a una altitud de 616 metros sobre el nivel del mar.
La superficie de todo el término municipal con sus anejos es de 882 hectareas y el nucleo urbano tiene un perímetro de 12.155 metros.
Pesquera cuenta con unos 68 habitantes en todo su territorio de los cuales 39 viven en el nucleo urbano y el resto en sus diferentes anejos, pedanías, aldeas, etc.
Anejos, aldeas, villas, pedanías,... que tienen como capital a Pesquera
Anejo | Tipo | Altitud |
---|---|---|
Ventorrillo | Barrio | 578 m. |
Código Postal de Pesquera
- 39491
Coordenadas geodésicas de Pesquera
- LONGITUD: -4,080444444
- LATITUD: 43,08211111
- ALTURA: 616 metros
Mapa de Pesquera.
LISTA DE CONTENIDOS