Datos sobre el municipio de Ábalos.
El municipio de Ábalos pertenece a la provincia de La Rioja y está situado a una altitud de 590 metros sobre el nivel del mar
La superficie de todo el término municipal con sus anejos es de 1809,9082 hectareas y el nucleo urbano tiene un perímetro de 19424 metros.Ábalos cuenta con unos 255 habitantes en todo su territorio de los cuales 255 viven en el nucleo urbano
Coordenadas geodésicas de Ábalos
- LONGITUD: -2,71130867
- LATITUD: 42,57304891
- ALTURA: 590
Mapa de Ábalos.
Lluvia, nieve y cielos.
¿Lloverá o nevará hoy Sábado en Ábalos?
Para hoy, la probabilidad de precipitación en Ábalos es la que sigue:
- →De las 06 de la mañana a las 12 del mediodía no hay previsión de lluvia. Poco nuboso.
- →De las 12 del mediodía a las 18 de la tarde tendremos un 25% de probabilidades de lluvia. Intervalos nubosos. Cota de nieve en los 1900 metros.
- →De las 18 de la tarde hasta el final del día tendremos un 5% de probabilidades de lluvia. Poco nuboso.
PRECAUCIÓN: Riesgo de nevadas a nivel provincial. Si tiene que conducir hoy recuerde que hay riesgo de nevadas. Extreme la precaución y recuerde ir provisto/a de cadenas para nieve, teléfono móvil cargado y ropa de abrigo.
¿Lloverá o nevará mañana en Ábalos?
Para mañana Domingo, la probabilidad de precipitación en Ábalos en forma de lluvia y nieve será:
- →De las 00 horas a las 06 de la madrugada no hay previsión de lluvia. Poco nuboso.
- →De las 06 de la madrugada a las 12 del mediodía no hay previsión de lluvia. Poco nuboso.
- →De las 12 del medio día a las 18 de la tarde tendremos un 5% de probabilidades de lluvia. Intervalos nubosos.
- →De las 18 de la tarde hasta el final del día tendremos un 15% de probabilidades de lluvia. Intervalos nubosos. Cota de nieve en los 1800 metros.
PRECAUCIÓN: Riesgo de nevadas a nivel provincial. Si tiene que conducir mañana recuerde que hay riesgo de nevadas. Extreme la precaución y recuerde ir provisto/a de cadenas para nieve, teléfono móvil cargado y ropa de abrigo.
¿Lloverá o nevará el Lunes en Ábalos?
Para el Lunes, según los datos meteorologicos, la probabilidad de precipitación en forma de lluvia y nieve en Ábalos será:
- →De las 00 de la noche a las 12 del mediodía de tendremos un 25% de probabilidades de lluvia. Nuboso. Cota de nieve en los 1900 metros.
- →De las 12 del mediodía a las 24 de la noche tendremos un 60% de probabilidades de lluvia. Nuboso con lluvia escasa. Cota de nieve en los 1600 metros.
PRECAUCIÓN: Riesgo de nevadas a nivel provincial. Si tiene que conducir recuerde que hay riesgo de nevadas. Extreme la precaución y recuerde ir provisto/a de cadenas para nieve, teléfono móvil cargado y ropa de abrigo.
¿Lloverá o nevará el Martes?
El Martes, la probabilidad de precipitación en forma de lluvia y nieve será:
- →De las 00 de la noche a las 12 del mediodía hanrá un 55% de probabilidades de lluvia. Cubierto con lluvia escasa. Cota de nieve en los 1100 metros.
- →De las 12 del mediodía a las 24 horas de la noche tendremos un 35% de probabilidades de lluvia. Cubierto. Cota de nieve en los 1300 metros.
PRECAUCIÓN: Existe riesgo de nevadas a nivel provincial. Si tiene que conducir recuerde que hay riesgo de nevadas para este día. Extreme la precaución al volante y recuerde ir provisto/a de cadenas para nieve, teléfono móvil cargado y ropa de abrigo.
¿Lloverá o nevará el Miércoles en Ábalos?
El Miércoles, la probabilidad de precipitación en forma de lluvia o nieve será:
- El Miércoles en Ábalos tendremos un 30% de probabilidades de lluvia. Intervalos nubosos. Cota de nieve en los 1300 metros.
PRECAUCIÓN: Hay riesgo de nevadas a nivel provincial. Si tiene que conducir, recuerde que hay riesgo de nevadas para el Miércoles.
¿Lloverá o nevará el Jueves?
El Jueves, la probabilidad de precipitación en forma de agua o nieve será:
- El Jueves en Ábalos tendremos un 70% de probabilidades de lluvia. Muy nuboso con lluvia. Cota de nieve en los 1800 metros.
PRECAUCIÓN: Riesgo de nevadas a nivel de provincia. Si tiene que conducir recuerde que hay riesgo de nevadas para el Jueves.
¿Lloverá o nevará el Viernes?
El Viernes, la probabilidad de precipitación en forma de lluvia o nieve será:
- El Viernes en Ábalos tendremos un 80% de probabilidades de lluvia. Cubierto con lluvia. Cota de nieve en los 1600 metros.
PRECAUCIÓN: Riesgo de nevadas en la provincia. Si tiene que conducir recuerde que hay riesgo de nevadas para el Viernes.
Temperaturas, sensación térmica y humedad relativa en Ábalos.
Para hoy Sábado.
Para hoy, las temperaturas, sensación térmica y humedad relativa en Ábalos son las que siguen:
La temperatura máxima prevista para hoy es de 13 grados mientras que la mínima caerá a 8 grados.
La sensación térmica rondará entre los 13 grados y los 5 grados.
La humedad relativa estará entre el 80% y el 65%.
Para mañana Domingo.
La temperatura máxima prevista para mañana será de 14 grados mientras que la mínima caerá a 7 grados.
La sensación térmica rondará entre los 14 grados y los 4 grados.
La humedad relativa estará entre el 75% y el 60%.
Para el Lunes.
La temperatura máxima prevista para mañana será de 11 grados mientras que la mínima caerá a 6 grados.
La sensación térmica rondará entre los 11 grados y los 6 grados.
La humedad relativa estará entre el 90% y el 75%.
Para el Martes.
La temperatura máxima prevista para mañana será de 9 grados mientras que la mínima caerá a 3 grados.
La sensación térmica rondará entre los 9 grados y los 3 grados.
La humedad relativa estará entre el 90% y el 80%.
Para el Miércoles.
La temperatura máxima prevista para mañana será de 9 grados mientras que la mínima caerá a 0 grados.
La sensación térmica rondará entre los 9 grados y los 0 grados.
La humedad relativa estará entre el 90% y el 60%.
Para el Jueves.
La temperatura máxima prevista para mañana será de 10 grados mientras que la mínima caerá a 4 grados.
La sensación térmica rondará entre los 10 grados y los 4 grados.
La humedad relativa estará entre el 95% y el 65%.
Para el Viernes.
La temperatura máxima prevista para mañana será de 11 grados mientras que la mínima caerá a 5 grados.
La sensación térmica rondará entre los 11 grados y los 5 grados.
La humedad relativa estará entre el 100% y el 70%.