El tiempo en España

¿Sobre cuál municipio quieres conocer el tiempo?

El Tiempo en Tella-Sin

Estas son las predicciones meteorológicas para Tella-Sin (Huesca) para hoy Sábado 02-12-2023 y los días sucesivos.

VER LISTA DE CONTENIDOS

¿Qué tiempo va a hacer en Tella-Sin?

Lluvia y cielos.

¿Lloverá hoy Sábado en Tella-Sin?

Para hoy, la probabilidad de precipitación en Tella-Sin es la que sigue:


  • →De las 18 de la tarde al final del día no hay previsión de lluvia en Tella-Sin. Despejado.

No hay previsión de lluvia para hoy en Tella-Sin.



¿Lloverá o nevará mañana en Tella-Sin?

Para mañana Domingo, la probabilidad de precipitación en Tella-Sin en forma de lluvia y nieve será:


  • →De las 00 horas a las 06 de la madrugada no hay previsión de lluvia. Despejado.
  • →De las 06 de la madrugada a las 12 del mediodía no hay previsión de lluvia. Despejado.
  • →De las 12 del medio día a las 18 de la tarde no hay previsión de lluvia. Poco nuboso.
  • →De las 18 de la tarde hasta el final del día tendremos un 10% de probabilidades de lluvia. Muy nuboso. Cota de nieve en los 1000 metros.

PRECAUCIÓN: Riesgo de nevadas a nivel provincial. Si tiene que conducir mañana por cotas altas, recuerde que hay riesgo de nevadas. Extreme la precaución y recuerde ir provisto/a de cadenas para nieve, teléfono móvil cargado y ropa de abrigo.


¿Lloverá o nevará el Lunes en Tella-Sin?

Para el Lunes, según los datos meteorologicos, la probabilidad de precipitación en forma de lluvia y nieve en Tella-Sin será:


  • →De las 00 de la noche a las 12 del mediodía de tendremos un 100% de probabilidades de lluvia. Muy nuboso con lluvia. Cota de nieve en los 1100 metros.
  • →De las 12 del mediodía a las 24 de la noche tendremos un 80% de probabilidades de lluvia. Muy nuboso con lluvia. Cota de nieve en los 1300 metros.

PRECAUCIÓN: Riesgo de nevadas a nivel provincial. Si tiene que conducir por carreteras de montaña, recuerde que hay riesgo de nevadas. Extreme la precaución y recuerde ir provisto/a de cadenas para nieve, teléfono móvil cargado y ropa de abrigo.


¿Lloverá o nevará el Martes?

El Martes, la probabilidad de precipitación en forma de lluvia y nieve será:


  • →De las 00 de la noche a las 12 del mediodía habrá un 20% de probabilidades de lluvia. Muy nuboso. Cota de nieve en los 1000 metros.
  • →De las 12 del mediodía hasta el final del día no hay previsión de lluvia. Cubierto.

PRECAUCIÓN: Existe riesgo de nevadas a nivel provincial. Si tiene que conducir por carreteras a mayor altitud que las cotas previstas, recuerde que hay riesgo de nevadas para este día. Extreme la precaución al volante y recuerde ir provisto/a de cadenas para nieve, teléfono móvil cargado y ropa de abrigo.


¿Lloverá o nevará el Miércoles en Tella-Sin?

El Miércoles, la probabilidad de precipitación en forma de lluvia o nieve será:


  • El Miércoles en Tella-Sin tendremos un 35% de probabilidades de lluvia. Intervalos nubosos. Cota de nieve en los 1000 metros.

PRECAUCIÓN: Hay riesgo de nevadas a nivel provincial. Si tiene que conducir por carreteras de montaña de la provincia, recuerde que hay riesgo de nevadas para el Miércoles.


¿Lloverá o nevará el Jueves?

El Jueves, la probabilidad de precipitación en forma de agua o nieve será:


  • El Jueves en Tella-Sin tendremos un 90% de probabilidades de lluvia. Muy nuboso con lluvia. Cota de nieve en los 2100 metros.

PRECAUCIÓN: Riesgo de nevadas a nivel de provincia. Si tiene que conducir por carreteras situadas en altitudes superiores a las cotas descritas, recuerde que hay riesgo de nevadas para el Jueves.


¿Lloverá o nevará el Viernes?

El Viernes, la probabilidad de precipitación en forma de lluvia o nieve será:


  • El Viernes en Tella-Sin tendremos un 100% de probabilidades de lluvia. Cubierto con lluvia. Cota de nieve en los 1700 metros.

PRECAUCIÓN: Riesgo de nevadas en la provincia. Si tiene que conducir por carreteras de montaña, recuerde que hay riesgo de nevadas para el Viernes.




Tella-Sin - Temperaturas, sensación térmica y humedad relativa.

¿Qué temperatura hará hoy Sábado en Tella-Sin?

Para hoy, las temperaturas, sensación térmica y humedad relativa en Tella-Sin son las que siguen:


La temperatura máxima prevista para hoy es de 7 grados mientras que la mínima caerá a -3 grados.
PRECAUCIÓN: Existe peligro de helada.
La sensación térmica rondará entre los 7 grados y los -3 grados.
La humedad relativa estará entre el 60% y el 35%.

¿Qué temperatura hará mañana Domingo en Tella-Sin?

La temperatura máxima prevista para mañana será de 9 grados mientras que la mínima estará sobre los -4 grados.
PRECAUCIÓN: Existe peligro de helada.
La sensación térmica rondará entre los 9 grados y los -7 grados.
La humedad relativa estará entre el 75% y el 35%.

¿Qué temperatura hará pasado mañana Lunes en Tella-Sin?

La temperatura máxima prevista para el Lunes será de 7 grados mientras que la mínima caerá a -1 grados.
PRECAUCIÓN: Existe peligro de helada.
La sensación térmica rondará entre los 7 grados y los -1 grados.
La humedad relativa estará entre el 95% y el 60%.

¿Y el Martes, qué temperatura hará?

La temperatura máxima prevista para el Martes será de 7 grados mientras que la mínima caerá a -1 grados.
PRECAUCIÓN: Existe peligro de helada.
La sensación térmica rondará entre los 7 grados y los -1 grados.
La humedad relativa estará entre el 75% y el 45%.

¿Cuáles serán las temperaturas el Miércoles?

La temperatura máxima prevista para el Miércoles en Tella-Sin será de 10 grados mientras que la mínima llagará a -5 grados.
PRECAUCIÓN: Existe peligro de helada.
La sensación térmica rondará entre los 10 grados y los -5 grados.
La humedad relativa estará entre el 75% y el 35%.

Temperaturas para el Jueves en Tella-Sin.

La temperatura máxima prevista para el Jueves será de 13 grados mientras que la mínima caerá a 3 grados.
La sensación térmica rondará entre los 13 grados y los 3 grados.
La humedad relativa estará entre el 60% y el 35%.

Temperaturas para el Viernes en Tella-Sin.

El Sábado en Tella-Sin la temperatura máxima prevista para mañana será de 11 grados mientras que la mínima caerá a 4 grados.
La sensación térmica rondará entre los 11 grados y los 4 grados.
La humedad relativa estará entre el 65% y el 55%.



¿Hará viento en Tella-Sin en los próximos días? Rachas máximas.

¿Hará viento hoy Sábado en Tella-Sin?

Para hoy, el viento y las rachas máximas en Tella-Sin son las siguientes:


De las 00 de la noche a las 6 de la madrugada no hay previsiones de vientos en Tella-Sin.

De las 6 de la madrugada a las 12 del medio día hay previsiones de viento en dirección Norte con una velocidad de 10 Kilómetros por hora.

De las 12 del medio día a las 18 de la tarde hay previsiones de viento en dirección Noreste con una velocidad de 10 Kilómetros por hora.

De las 18 de la tarde hasta el final del día hay previsiones de viento en dirección Noreste con una velocidad de 10 Kilómetros por hora.

¿Hará viento mañana Domingo en Tella-Sin?

Para mañana, el viento y las rachas máximas previstas en Tella-Sin son las siguientes:


Mañana, de las 00 de la noche a las 12 del medio día hay previsiones de viento en dirección Noreste con una velocidad de 10 Kilómetros por hora.

De las 12 del medio día a las 24 horas hay previsiones de viento en dirección Este con una velocidad de 5 Kilómetros por hora.

¿Hará viento pasado mañana Lunes en Tella-Sin?

Para pasado mañana, el viento y las rachas máximas previstas en Tella-Sin son las siguientes:


Pasado mañana, de las 00 de la noche a las 12 del medio día no hay previsiones de vientos en Tella-Sin.

De las 12 del medio día hasta el final del Lunes no hay previsiones de vientos en Tella-Sin.

Datos sobre el municipio de Tella-Sin

El municipio de Tella-Sin pertenece a la provincia de Huesca y está situado a una altitud de 809 metros sobre el nivel del mar.

La superficie de todo el término municipal con sus anejos es de 8.950 hectareas y el nucleo urbano tiene un perímetro de 80.173 metros.


Pertenece a la comarca denominada "Sobrarbe" compuesta por los municipios:


Tella-Sin cuenta con unos 226 habitantes en todo su territorio de los cuales 109 viven en el nucleo urbano y el resto en sus diferentes anejos, pedanías, aldeas, etc.



Anejos, aldeas, villas, pedanías,... que tienen como capital a Tella-Sin

AnejoTipoAltitud
HospitalAldea655 m.
RevillaLugar1225 m.
SalinasAldea809 m.
SinLugar1232 m.
TellaLugar1338 m.
BadainLugar728 m.


Código Postal de Tella-Sin

  • 22364
  • 22365
  • 22366


Coordenadas geodésicas de Tella-Sin

  • LONGITUD: 0,19504
  • LATITUD: 42,54339
  • ALTURA: 809 metros


Mapa de Tella-Sin.



Curiosidades

Quizás también le interese el artículo:

Como abrir una cerradura sin llave

Articulo de interés

¡No se lo pierda!

Empanada de pollo y bacon