¿Qué tiempo va a hacer en Villaescusa la Sombría?
Lluvia y cielos.
¿Lloverá hoy Jueves en Villaescusa la Sombría?
Para hoy, la probabilidad de precipitación en Villaescusa la Sombría es la que sigue:
- →De las 12 del mediodía a las 18 no hay previsión de lluvia. Muy nuboso.
- →De las 18 de la tarde al final del día no hay previsión de lluvia en Villaescusa la Sombría. Poco nuboso.
No hay previsión de lluvia para hoy en Villaescusa la Sombría.
¿Lloverá o nevará mañana en Villaescusa la Sombría?
Para mañana Viernes, la probabilidad de precipitación en Villaescusa la Sombría en forma de lluvia y nieve será:
- →De las 00 horas a las 06 de la madrugada no hay previsión de lluvia. Nuboso.
- →De las 06 de la madrugada a las 12 del mediodía tendremos un 90% de probabilidades de lluvia. Cubierto con lluvia escasa. Cota de nieve en los 2100 metros.
- →De las 12 del medio día a las 18 de la tarde tendremos un 55% de probabilidades de lluvia. Nuboso con lluvia escasa. Cota de nieve en los 2100 metros.
- →De las 18 de la tarde al final del día no hay previsión de lluvia en Villaescusa la Sombría. Poco nuboso.
PRECAUCIÓN: Riesgo de nevadas a nivel provincial. Si tiene que conducir mañana por cotas altas, recuerde que hay riesgo de nevadas. Extreme la precaución y recuerde ir provisto/a de cadenas para nieve, teléfono móvil cargado y ropa de abrigo.
¿Lloverá el Sábado en Villaescusa la Sombría?
Para el Sábado, según los datos meteorologicos, la probabilidad de precipitación en Villaescusa la Sombría será:
- →De las 00 de la noche a las 12 del mediodía no hay previsión de lluvia. Poco nuboso.
- →De las 12 del mediodía a las 24 de la noche tendremos un 10% de probabilidades de lluvia. Intervalos nubosos.
¿Lloverá o nevará el Domingo?
El Domingo, la probabilidad de precipitación en forma de lluvia y nieve será:
- →De las 00 de la noche a las 12 del mediodía habrá un 30% de probabilidades de lluvia. Muy nuboso. Cota de nieve en los 1400 metros.
- →De las 12 del mediodía a las 24 horas de la noche tendremos un 20% de probabilidades de lluvia. Intervalos nubosos.
PRECAUCIÓN: Existe riesgo de nevadas a nivel provincial. Si tiene que conducir por carreteras a mayor altitud que las cotas previstas, recuerde que hay riesgo de nevadas para este día. Extreme la precaución al volante y recuerde ir provisto/a de cadenas para nieve, teléfono móvil cargado y ropa de abrigo.
¿Lloverá el Lunes?
El Lunes, la probabilidad de precipitación será:
- El Lunes en Villaescusa la Sombría tendremos un 5% de probabilidades de lluvia. Poco nuboso.
¿Lloverá el Martes?
El Martes, la probabilidad de precipitación será:
- Poco nuboso.
No hay previsión de lluvia para el Martes en Villaescusa la Sombría.
¿Lloverá el Miércoles?
El Miércoles, la probabilidad de precipitación será:
- El Miércoles en Villaescusa la Sombría tendremos un 10% de probabilidades de lluvia. Intervalos nubosos.
Villaescusa la Sombría - Temperaturas, sensación térmica y humedad relativa.
¿Qué temperatura hará hoy Jueves en Villaescusa la Sombría?
Para hoy, las temperaturas, sensación térmica y humedad relativa en Villaescusa la Sombría son las que siguen:
La temperatura máxima prevista para hoy es de 20 grados mientras que la mínima caerá a 8 grados.
La sensación térmica rondará entre los 20 grados y los 8 grados.
La humedad relativa estará entre el 60% y el 25%.
¿Qué temperatura hará mañana Viernes en Villaescusa la Sombría?
La temperatura máxima prevista para mañana será de 19 grados mientras que la mínima estará sobre los 4 grados.
La sensación térmica rondará entre los 19 grados y los 4 grados.
La humedad relativa estará entre el 90% y el 45%.
¿Qué temperatura hará pasado mañana Sábado en Villaescusa la Sombría?
La temperatura máxima prevista para el Sábado será de 18 grados mientras que la mínima caerá a 3 grados.
La sensación térmica rondará entre los 18 grados y los 3 grados.
La humedad relativa estará entre el 90% y el 30%.
¿Y el Domingo, qué temperatura hará?
La temperatura máxima prevista para el Domingo será de 17 grados mientras que la mínima caerá a 3 grados.
La sensación térmica rondará entre los 17 grados y los 3 grados.
La humedad relativa estará entre el 85% y el 20%.
¿Cuáles serán las temperaturas el Lunes?
La temperatura máxima prevista para el Lunes en Villaescusa la Sombría será de 13 grados mientras que la mínima llagará a 2 grados.
La sensación térmica rondará entre los 13 grados y los 2 grados.
La humedad relativa estará entre el 80% y el 40%.
Temperaturas para el Martes en Villaescusa la Sombría.
La temperatura máxima prevista para el Martes será de 20 grados mientras que la mínima caerá a 2 grados.
La sensación térmica rondará entre los 20 grados y los 2 grados.
La humedad relativa estará entre el 80% y el 20%.
Temperaturas para el Miércoles en Villaescusa la Sombría.
El Jueves en Villaescusa la Sombría la temperatura máxima prevista para mañana será de 24 grados mientras que la mínima caerá a 10 grados.
La sensación térmica rondará entre los 24 grados y los 10 grados.
La humedad relativa estará entre el 40% y el 20%.
¿Hará viento en Villaescusa la Sombría en los próximos días? Rachas máximas.
¿Hará viento hoy Jueves en Villaescusa la Sombría?
Para hoy, el viento y las rachas máximas en Villaescusa la Sombría son las siguientes:
De las 00 de la noche a las 6 de la madrugada hay previsiones de viento en dirección Suroeste con una velocidad de 20 Kilómetros por hora.
De las 6 de la madrugada a las 12 del medio día hay previsiones de viento en dirección Suroeste con una velocidad de 30 Kilómetros por hora.
Las rachas máximas previstas son de 45 Kilómetros por hora. Rachas de vientos fuertes. EXTREME la precaución al transitar por arboledas o zonas en donde sea probable el desprendimiento de objetos.
De las 12 del medio día a las 18 de la tarde hay previsiones de viento en dirección Suroeste con una velocidad de 20 Kilómetros por hora.
Las rachas máximas previstas son de 35 Kilómetros por hora. Rachas de vientos moderados.
De las 18 de la tarde hasta el final del día hay previsiones de viento en dirección Suroeste con una velocidad de 30 Kilómetros por hora.
Las rachas máximas previstas son de 45 Kilómetros por hora. Rachas de vientos fuertes. EXTREME la precaución al transitar por arboledas o zonas en donde sea probable el desprendimiento de objetos.
¿Hará viento mañana Viernes en Villaescusa la Sombría?
Para mañana, el viento y las rachas máximas previstas en Villaescusa la Sombría son las siguientes:
Mañana, de las 00 de la noche a las 12 del medio día hay previsiones de viento en dirección Suroeste con una velocidad de 30 Kilómetros por hora.
Las rachas máximas previstas son de 50 Kilómetros por hora. Rachas de vientos fuertes. EXTREME la precaución al transitar por arboledas o zonas en donde sea probable el desprendimiento de objetos.
De las 12 del medio día a las 24 horas hay previsiones de viento en dirección Suroeste con una velocidad de 30 Kilómetros por hora.
Las rachas máximas previstas son de 50 Kilómetros por hora. Rachas de vientos fuertes. EXTREME la precaución al transitar por arboledas o zonas en donde sea probable el desprendimiento de objetos.
¿Hará viento pasado mañana Sábado en Villaescusa la Sombría?
Para pasado mañana, el viento y las rachas máximas previstas en Villaescusa la Sombría son las siguientes:
Pasado mañana, de las 00 de la noche a las 12 del medio día no hay previsiones de vientos en Villaescusa la Sombría.
De las 12 del medio día a las 24 horas hay previsiones de viento en dirección Suroeste con una velocidad de 25 Kilómetros por hora.
Las rachas máximas previstas son de 55 Kilómetros por hora. Rachas de vientos fuertes. EXTREME la precaución al transitar por arboledas o zonas en donde sea probable el desprendimiento de objetos.
Datos sobre el municipio de Villaescusa la Sombría
El municipio de Villaescusa la Sombría pertenece a la provincia de Burgos y está situado a una altitud de 909 metros sobre el nivel del mar.
La superficie de todo el término municipal con sus anejos es de 1.624 hectareas y el nucleo urbano tiene un perímetro de 26.065 metros.
Pertenece a la comarca denominada "Bureba-Ebro" compuesta por los municipios:
- Abajas
- Aguas Cándidas
- Aguilar de Bureba
- Alcocero de Mola
- Altable
- Ameyugo
- Arraya de Oca
- Bañuelos de Bureba
- Barrios de Bureba (Los)
- Bascuñana
- Belorado
- Berzosa de Bureba
- Bozoó
- Briviesca
- Bugedo
- Busto de Bureba
- Cantabrana
- Carcedo de Bureba
- Carrias
- Cascajares de Bureba
- Castil de Peones
- Castildelgado
- Cerezo de Río Tirón
- Cerratón de Juarros
- Cillaperlata
- Condado de Treviño
- Cubo de Bureba
- Encío
- Espinosa del Camino
- Fresneña
- Fresno de Río Tirón
- Frías
- Fuentebureba
- Galbarros
- Grisaleña
- Ibrillos
- Llano de Bureba
- Miranda de Ebro
- Miraveche
- Monasterio de Rodilla
- Navas de Bureba
- Oña
- Padrones de Bureba
- Pancorbo
- Partido de la Sierra en Tobal
- Piérnigas
- Poza de la Sal
- Prádanos de Bureba
- Puebla de Arganzón (La)
- Quintanabureba
- Quintanaélez
- Quintanavides
- Quintanilla San García
- Redecilla del Camino
- Redecilla del Campo
- Reinoso
- Rojas
- Rublacedo de Abajo
- Rucandio
- Salas de Bureba
- Salinillas de Bureba
- Santa Gadea del Cid
- Santa María del Invierno
- Santa María Rivarredonda
- Santa Olalla de Bureba
- Tosantos
- Vallarta de Bureba
- Valle de Oca
- Valluércanes
- Vid de Bureba (La)
- Vileña
- Villaescusa la Sombría
- Villambistia
- Villanueva de Teba
- Viloria de Rioja
- Zuñeda
Villaescusa la Sombría cuenta con unos 59 habitantes en todo su territorio de los cuales 17 viven en el nucleo urbano y el resto en sus diferentes anejos, pedanías, aldeas, etc.
Anejos, aldeas, villas, pedanías,... que tienen como capital a Villaescusa la Sombría
Anejo | Tipo | Altitud |
---|---|---|
Quintanilla Del Monte En Juarros | Villa | 945 m. |
Villaescusa La Solana | Villa | 906 m. |
Código Postal de Villaescusa la Sombría
- 09197
- 09292
Coordenadas geodésicas de Villaescusa la Sombría
- LONGITUD: -3,41939997
- LATITUD: 42,41457182
- ALTURA: 909 metros
Mapa de Villaescusa la Sombría.
LISTA DE CONTENIDOS